Blogia
Cantos

Hoy quiero gritar......

Hoy quiero gritar......

Tengo ganas de gritar, de chillar tan fuerte que reviente los tímpanos de todos los que estén a mi alrededor, que se rompan los cristales. Quiero gritar hasta ponerme roja y quedarme sin aire, quiero gritar y no puedo, porque esto es una mierda, porque si lo hago vendrán a preguntar porqué, porque me da la gana, hace falta más motivo? Porque me apetece y punto, porque estoy cansada de todo y de todos, porque hoy se ha despertado algo dentro de mí que hace que lo único que me apetezca ahora mismo sea gritar lo más fuerte que pueda, poner a prueba la capacidad de mis pulmones. Si fuera un bebé podría chillar así sin más, y a nadie le extrañaría, se preocuparían de buscar si me duele algo, si me pusiese a gritar ahora me mandarían callar o me tomarían por loca, y que pasa si me duele el alma? Eso no le importa a nadie, no, si les importara no se dedicarían a pisarme todo el rato, no, si les importara algo de lo que le pasa a la gente de su alrededor no mirarían sólo su ombligo. Y lo peor de todo es que, con toda seguridad yo soy como ellos, soy parte de todo eso que odio, mierda!!!Por eso no me soporto, porque al final soy la misma mierda que todos ellos…. Siempre te crees que tu eres distinto, pero no es verdad, al final te das cuenta que eres un peón más, igual de inútil que el resto, me odio por no ser capaz de romper con todo, de olvidarlo todo, de no ser como ellos, de ser yo misma, pero…..quién soy yo? Llevo tanto tiempo representando este papel que ya no se si queda dentro de mí algo distinto, creo que estoy escondida, encerrada dentro de todo lo que me enseñaron, sepultada por todo lo que se supone que debo ser, tan dentro, tan profundo que no me encuentro a mi misma.

2 comentarios

hunpepinoh -

no se quien escribio esto pero pense que los humanos inteligentes no existian y me acabas de cambiar la perspectiva tal vez nos encontrmos alguna vez

F. -

Aprovéchate delos resquicios que la realidad afixiante nos concede. Creáte un mundo paralelo. Sobrevive un día más.