Blogia
Cantos

    Las noches sin ti se me hacen eternas, posiblemente lo más cursi y lo más bonito que me han dicho nunca, no sé porqué me he acordado hoy, hace tanto tiempo, y quien me lo dijo está tan lejos de seguir sintiéndolo, me acuerdo de la frase pero no de él, no, ya es parte de un pasado que no quiero que vuelva!!!!! Tal vez me haya acordado porque mis noches son muy largas, porque hace calor y no puedo dormir, porque echo de menos que alguien tenga atenciones conmigo y que piense en mí. O quizá porque por las noches te echo de menos, porque me gustaría que al final del día me escuchases, te interesases por mí, porque cada día que pasa estoy más lejos de encontrar sentido a mi vida. 

Será el calor, sí eso debe ser, el calor me hace echarte de menos, que ironía ahora cuando más te alejas más ganas tengo de tocarte, y cada día que pasa estás un poquito más lejos...... 

5 comentarios

El_perro_d_Diogenes -

Hace unos años (pocos) llené un diario cn cosas como las que escribes tu. Le daba mil vueltas a todo y tengo k admitir q desde entonces no soy el mismo. Pero hoy leo todo akello y lo veo tan lejano... es un alivio. El dia k me olvide d k estaba triste, simplemente deje de estarlo.
Animos

Venus -

pues si, es una ironia, pero es lo que tenemos, lo que nos queda. y si, debe ser el calor.
aunque... cuando hace frio... en fin, supongo que las 4 estaciones tienen la culpa!! ;)

Ciao

borja -

Estoy convencido de que en el momento en q menos te lo esperes, en el sitio mas inesperado encontrarás a una persona q llene tus noches... y tus días!

Keys -

Niña...Me recuerda a tantas noches...Un beso mu fuerte y ánimo

Yo mismo -

No nos conocemos pero estoy seguro q no estarás mucho mas tiempo sola, pues derrochas en tus letras sentimientos q no pueden pasar inadvertidos..