Blogia
Cantos

A mi alrededor veo miedo, veo mentira, veo esperanza, depende de las gafas con las que me levante. Hoy me he levantado con las gafas optimistas, y aunque tendría motivos para verlo todo un poquito oscuro, a pesar de que llueve y el cielo está negro, no puedo evitar estar de buen humor, ver el verde intenso de los árboles potenciados por la el agua.

Hoy tengo ganas de cantar, ya se que lo hago fatal, pero da lo mismo, hoy es mi día, porque sí, porque lo he decidido, hoy nadie podrá conmigo. No estoy muy inspirada, pero es lo mismo, me concedo hacer lo que me de la gana, y ahora me apetece escribir, mientras escucho a marea alto, tan alto que no oigo ni mis pensamientos. Y hasta sale un rayito de sol, para acariciarme y recordarme que él está conmigo, y el corazón se me llena de luz, y respiro hondo, hincho los pulmones y me siento viva, con fuerza, hoy soy superwoman y voy a salvar mi mundo!!!!!!!!!!!

1 comentario

Keys -

Ojalá esa fuerza no desapareciera nunca, esas ganas de vivir, ese vernos estupendas en el espejo. Un abrazo, y saludos! ;)