Blogia
Cantos

    Tengo miedo, miedo a la soledad, a la tristeza. Tengo miedo porque no se querer, porque no se dar un abrazo o un beso, nadie me enseñó, porque sólo puedo mostrar mi cariño a mis padres. Me lo decía mi último novio, hace ya mucho tiempo, pero no me enseñó nunca. Puede parecer que esas cosas no se enseñana, pero yo creo que sí, pocas personas en mi vida, más allá de mi familia, se han parado a darme un abrazo sincero, un beso porque sí, nunca creo a nadie que me da cariño, siempre pienso que es cariño fingido, o por compasión, no me creo que nadie pueda quererme de verdad, y aparto a la gente de mí, y me siento frustrada. Y en este momento de mi vida, en el que por no se que extraño motivo, necesito la cercanía de otro cuerpo que me refugie de mi miedo, no lo encuentro, no lo puedo buscar, por ese miedo irraconal, o más bien por el absoluto convencimiento, de que lo único qe voy a conseguir es un rechazo. Podría haberme dejado querer pero me da demasiado miedo. Algún día alguien me enseñará a querer? algún día alguien me convencerá de que me quiere? O tal vez ya sea tarde y ya he perdido la capacidad de aprenderlo?

1 comentario

F. -

Recuerdo un poema de René Char, \"los hombres y las mujeres están condenados a robarse mutuamente el amor y la soledad\". Vendrán más y te dejarán o tu a ellos.