Blogia
Cantos

    Hoy quiero muchas cosas, quiero un beso en la frente,  una mirada complice, fuerzas para no callar nada, para decir todo lo que siento, quiero el sol en mi cara, una mano que ayude a andar el camino, un susurro, un abrazo, quiero unas gotas de felicidad, un terremoto de novedades bajo mis pies, una palabra suelta, una cadena de sensaciones, unas manos que se encuentren con las mias, quiero conocer mi destino, andar el camino sin caerme. Hoy quiero ser viento, quiero recorer invisible la ciudad, hoy quiero ser libre para ser yo misma.

 

3 comentarios

f -

hola amýga. Te escrýbo desde Turquía. Veo que no actualýzas. Hazlo que lo haces muy býen.

Chao

Keys -

Hola Cantos! Sólo quería dejar constancia de que me pasé por aqui. Muchos besos

bita -

y a quien no le gustaria tener eso cada dia?? porque yo firmaria donde fuera!
besitos y encantada!