Blogia
Cantos

Cosas que echo de menos

    Aquí van algunas cositas que hecho mucho de menos:

    - Ir a la universidad y encontrarme con mis amigos, que se han cambiado de universidad y la gente que queda, como decirlo... no es de mi palo.

    - Los zumos de naranja de mi madre

    - Las tardes sentadas en el parque riendonos de no se que cosas!!! Y por asociación a mis amigas de toda la vida, que ahora las tengo un poquito lejos, y es cuando me he dado cuenta de cuanto las quiero!!!

    - Tumbarme con mi padre a ver la tele

    - Un buen libro en mi sofá con mi mantita

    - Una noche loca con amigos, muchas copas, muchas risas, hace tiempo que las dos cosas no se dan a la vez

    - Salir a cenar cada fin de semana a un sitio distinto, rebuscar en la guia del ocio un nuevo restaurante bueno, bonito y por supuesto barato!!!!

    - Ir al cine en buena compañía, o simplemente ir que hace meses que no lo hago!!!!!

    -  Quedarme dormida al lado de alguien

    - Un beso antes de dormir, sí mis padres me inculcaron esta costumbre cursi, pero me encanta!!!

    - Una conversación de horas con un amigo, de esas que no quieres que se acaben nunca, aunque sólo hables de tonterias

    LA lista podría ser más larga, pero mejor lo dejo para otro día, que la morriña se está apoderando peligrosamente de mí!!!!!!!

2 comentarios

f. -

- Que alguien diga tu nombre

borja -

Todos echamos de menos muchísimas cosas en nuestra vida diaria... pero yo creo q lo q hay q hacer es quedarnos con las cosas buenas!!! Idea para el título de tu próximo post: "Mis grandes momentos del día a día", y ya verás como las cosas buenas superan lo q se echa de menos... ;-)

Un saludo y gracias por tu comentario