Blogia
Cantos

La informática y los backups

La informática y los backups     Ayer mi ordenador portatil, ese cofre dónde guardaba fotos, música, mis cositas, y lo más importante todos mis trabajos, decidió morir. Sólo tenía 5 meses, pero salió defectuoso. Asique llamadas al servicio técnico, que me lo arreglen que está en garantía.... El problema es que los datos que había almacenado dentro no los puedo recuperar, el disco duro está quemado. Muy bien, pérdida de tantas cosas!!!! Y entonces todo el mundo, claaaaaaro, esque tenías que haber hecho un backup (copia de seguridad)!!!! Sí vale sé lo que es, pero qué pasa? qué la gente está todo el día haciendo backups? qué a nadie le ha pasado lo mismo que a mi? En fin que encima de haber pérdido muchos datos importantes tengo que aguantar los sermones de todo el mundo.... La informática me mata!!!!!

0 comentarios