Blogia
Cantos

    Ya he asumido que no hay nadie que este eternamente a tu lado, muy pocos son los amigos que duran toda la vida. Normalmente vas variando de gente, poco a poco, y casi ni te das cuenta que has renovado tu repertorio de amistades porque el tránsito es gradual. Lo malo es cuando llega un momento que pierdes a casi todos tus amigos, por unas razones u otras, y te ves sola. A mi me ha pasado, me paso tanto tiempo intentando ser útil para los demás, haciendo que me necesiten para que no se vayan, que no me doy cuenta de que se van poco a poco, y no estoy preparada, no tengo amigos de reserva, no sería justo además. Ahora me doy cuenta que además los que me quedan, una parte de ellos, siguen ahí por inercia, por compasión, talvez porque se sienten obligados, pues yo no quiero a nadie que se sienta obligado a estar conmigo. Hoy quiero estar sola, es la única compañía sincera que encuentro ultimamente.

2 comentarios

F. -

Utiliza tu tela de araña. Construye tu vida a partir de puntos cardinales (un parque,una librería) que se irán uniendo entre sí hasta formar una tela de araña.

Anónimo -

En lo referente a sentimientos, siempre esta muy bien ayudar a los demas. el problema viene cuando has prestado ayuda a alguien que no lo corresponde, porque no sabe o no le interesa, y sientes la perdida de tiempo. no te sientas sola, porque estoy convencida de que no lo estas. y aunque es dificil encontrar compañias sinceras, existen! solo tienes que levantar la vista, y les veras ahi, a tu lado. :-)
un besote y animo!!