Blogia
Cantos

    Toda la tarde fuera de casa, una buena tarde, un poco de museos, un poco de cañas, un poco de paseo, hace sol, una tarde entretenida. Llego a casa, bastante cansada, una duchita ropa cómoda, y me da por mirar el ordenador, y me encuentro en la bandeja de entrada del correo que tengo 4 comentarios en mi blog!!!!  Supongo que a muchos os parecerá una tontería, pero creo que en los meses que llevo con el blog no he llegado a tantos comentarios juntos, y estos todos en un día!!!! Hoy estoy contenta, a todos los que os paseis por aqui, y sobre todo a los que me dejaron cometnarios GRACIAS!!!!!!!

2 comentarios

Lechuzo -

Me uno al grupo de comentaristas de tu blog, te felicito por esta tarde tan entretenida y variada, no todo va a ser trabajar.
Y, como Borja, te ruego pongas algo en "Acerca de", un detalle, no el DNI.Hasta pronto.

borja -

muchisimas felicidades por tanto comentario!!! Seguro q la cosa sigue así!! Si sigues escribiendo así, por lo menos a mi me tienes aquí a diario :-p

Y en plan consejo rápido te diría q tal vez deberías cambiar el amarillo ese q tienes de fondo de tu página a un color un poco mas suave...

y por cierto, a ver si rellenas el "acerca de"!!!

Un saludo