Blogia
Cantos

Yo

    Me he dado cuenta que he empezado a escribir el blog más deprimente de la historia. Debería empezar por presentarme. Bueno pues voy a ello. Soy una mezcla de muchas cosas, de todo aquello que me gusta, soy una hora perdida mirando a las musarañas, una tarde lluviosa leyendo un libro en el sofa, un día entre cuadros, una mañana de cañas con los amigos, una noche de borrachera, una mañana para pasear por la playa, un cafe de dos horas, una risa perdida entre palabras, una palabra que no se pronuncia, una conversación de horas, una foto borrosa, una canción, las gotas de lluvia corriendo por al cristal de l coche. Es una descripción un poco ambigua, pero así soy yo, y estoy llena de esperanza, de vida de ganas de hacer cosas, aunque muchas veces no llego a hacerlas, y tambien soy lo que escribí en las entradas anteriores, eso es lo que soy cuando estoy triste. Pero hoy no, porque he decidido darme una oportunidad, he decidido sacar lo que escondo, desempolvar la risa.

 

    Uno es lo que siente, y yo hoy siento que la vida me ha guiñado el ojo, me ha susurrado al oido que puedo hacer lo que quiera, me ha ofrecido la posibilidad de seguir hasta donde me lleve. Voy a coger el tren, y no me pienso bajar hasta que llegue a mi destino, aunque no sepa muy bien cual es, un viaje sin destino, un viaje lleno de esperanza. 

0 comentarios